jueves, 21 de enero de 2016

Vuelven las manzanas

Hacía tiempo que tenía la revista Ottobre de mujer y aun sin estrenar!! menos mal que ya le he puesto remedio, me he cosido una sudadera.



El patrón es el  Get moving de la Ottobre 5/2015 (si quereis ver más versiones, pasaros por el recopilatorio del blog fans de Ottobre).

He aprovechado la tela de manzanas que me sobró de aqui para las mangas y el corte en el delantero. Cuando veía en los blogs esos cortes me gustaban pero no lo había intentado nunca, pensando si iba a ser capaz de cuadrar las uniones del delantero y de la manga. Corté el patrón como un puzzle, uní las piezas de tela y salió bien!!


Me gusta la forma que hace en el hombro, raglán pero redondeada.


Estoy encantada con mi sudadera nueva, calentita para el frío que ha llegado.

¿Qué habrán cosido las demás en RUMS?

24 comentarios:

  1. Muy chula! Me encanta el corte. El patron es genial!

    ResponderEliminar
  2. Chulisima la combinacion ,a eso le llamo yo" puzzlear"

    ResponderEliminar
  3. Uauh...que bien cuadrado te ha quedado el puzzle.... Estoy viendo muchos montajes así...me está entrando ataque CVCQ

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh! Yo también me hice esa sudadera, me encanta ese corte en curva ¡Tengo que probarlo! Te ha quedado fantástica.

    ResponderEliminar
  5. yo tb la tengo sin estrenar... tu version es espectacular... el corte y la combinacion de telas! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Qué chula! otro patrón y tela que están esperando su momento, pero me da pereza coser por ahora

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita. Y te queda como un guante!

    ResponderEliminar
  8. Y con anillas para el cordón, ¡qué profesional!

    ResponderEliminar
  9. qué bonita!! tengo pineado un corte así... Munna me ha dado envidia y ahora tu!! jajaja!! voy a tener que coserme una

    ResponderEliminar
  10. Me gusta!
    Yo tampoco he hecho nunca esos cortes, a pesar de que me encantan, la tuya es genial y te ha quedado perfecta!

    ResponderEliminar
  11. Ohh!! Que me gustan las sudaderas!!! Muy bonita

    ResponderEliminar
  12. Me pasa como a Amaika, me dais envidia con esos cortes chulos.

    ResponderEliminar
  13. Lo has cuadrado a la perfección. ¡Oleee!

    ResponderEliminar
  14. Muy chula la sudadera, cuantas versiones y tan chulas de get moving!

    ResponderEliminar
  15. ¡Preciosa! Y el corte te ha quedado genial :-)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Y perfectamente cuadrada!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bien estrenada la revista! y encima con puzzle...
    Te ha quedado fantástica, super cuadrado el corte y las telas super bonitas. Ahora a lucir sudadera.

    Gracias por enlazar al blog de fans de ottobre.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta para mi tela ... Que es igualitaria. Es una tela que tiene imán.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!