viernes, 29 de enero de 2016

Amigo invisible


En el grupo de facebook Gasteiz Sewing Shoppers surgió un día la idea de hacer un #amigoinvisiblecosturero.  

Y direis: ¿Gasteiz Sewing Shoppers? 
Pues Gasteiz Sewing Shoppers es un grupo de locas de la costura de Vitoria y alrededores, algunas conocidas y otras desconocidas, con la misma afición. Quien me iba a decir a mi con mi vergüenza  que iba a conocer a gente por internet, pues si.

¡Qué ilusión cuando recibí mi paquete! Sorpresa total porque me lo había dejado en mi mesa de trabajo. Mi amiga invisible resultó ser mi amiga Ainhoa de HARIATAORRATZA

Abro el paquete y (redoble de tambores) ¡Un organizador de costura! Sin abrirlo ya me encanta, la tela preciosa.


Y por dentro más bonito:


Con bolsillos, cremalleras, más bolsillos...


Y las telas superchulas


Pero además, cada bolsillo traía algo dentro, botones, cintas, foe, tijeras, agujas... y un retal de cassettes que me gusta mucho mucho, ya estoy pensando a ver que me puedo hacer con él.


Estoy muy contenta, me viene genial, muchas gracias Ainhoa, eres una artista! 


¿Y qué regalé yo?
Sorpresa, sorpresa, a mi me tocó en suerte:  ¡Hariataorratza!, jajaja que casualidad!!

Decidí hacerle una mochila y se me ocurrió que podía usar una técnica que hacía tiempo tenía ganas de probar, pero que todavía no había intentado. Vamos, lo que nunca hay que hacer cuando se trata de un regalo...menos mal que salí airosa.


La parte delantera está hecha con la técnica de fieltro húmedo. Se hace la forma y el dibujo con lana de fieltro y luego con agua y jabón se van uniendo las fibras, muy curioso.

Si quereis ver más detalles, os recomiendo que visitéis el blog HARIATAORRATZA, que hoy en su entrada os lo cuenta todo.


2 comentarios:

  1. Que chulada de iniciativa. Así da gusto!!que guay y cuantas sorpresas...

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de iniciativa. Así da gusto!!que guay y cuantas sorpresas...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!