jueves, 7 de enero de 2016

Robe Faustine

¡¡¡Feliz año a todas!!!
Yo empiezo el año costuril participando en RUMS con un vestido para mi.



Es el Robe Faustine del libro Sarouels, que desde luego lo estoy aprovechando bien, mis últimos RUMS son de ese libro.
Tiene un maxi cuello, que yo lo he hecho forrado por dentro, para darle un poco más de color. 
La falda es asimétrica, me encanta! 
En el libro lo complementa con un cinturón de tela, que adelanto que ya me estoy cosiendo.



Lo he hecho en tela de sudadera no perchada. El interior del cuello y las mangas son de punto resbaladizo, de ese que se cose regular (creo que tengo que hacer un curso para aprender los nombres de los tipos de tela...)
Es muy cómodo y se cose rapidisimo, estoy encantada.




21 comentarios:

  1. Muy chulo!! Me gusta ese corte asimétrico!

    ResponderEliminar
  2. uauh!! qué chulo!! me encanta la tela de contraste... y las mangas cada una a su bola,
    sí que da de sí eses libro sí

    ResponderEliminar
  3. como molaaaa!!! me encanta esa tela estampada, aunque se cosa regular. Este creo que será uno de mis primeros proyectos del libro que me trajeron los reyes y la idea de forrar el cuello me parece genial, vamos que creo que te la voy a copiar, jijiji. He leído que algunos patrones del libro tallan pequeños, el vestido también??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido no talla tan pequeño, el que si es pequeño es el patrón de la camiseta lubin, aparte de que es pegadita, el patrón es estrecho y corto para mi gusto, hay que hacerse una talla más.

      Eliminar
  4. Me uno a las felicitaciones! Qué chulo que te ha quedado, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Miraré si encuentro este libro, me gustan mucho este tipo de vestidos!

    ResponderEliminar
  6. pues a la espera de ver ese cinturón!! el faustine de momento te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ese patrón, te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  8. ¡Chulísimo! La falda asimétrica mola mucho :)

    ResponderEliminar
  9. ¡ Me gustan todas estas formas! ¡ Bravo! Le sienta muy bien !

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo y original!!!
    Me encanta el cuello, es espectacular!!!
    Feliz año!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo y la combinación genial

    ResponderEliminar
  12. Precioso! A ver si lo veo en persona

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!