jueves, 5 de noviembre de 2015

Sarouel Gustave

Hace unas semanas hubo una propuesta por parte de algunos blogs para coser algo del libro "Sarouels", de Valerie Roy. Yo me lo había comprado en un arranque de CVCQ total, así que me he apuntado, una buena excusa para estrenarlo.     
Me gusta casi todo del libro y he cosido varias cosas ya, pero hoy voy a enseñar el pantalón.
El modelo es el Sarouel Gustave, pero alargando la pata para que sea pantalón largo.


Se ata con un lazo en un lateral, pero no me gustaba mucho el sistema porque para que no se me cayera tenía que apretar tanto el lazo que las costuras quedaban muy tirantes. Al final he puesto un snap en la cintura y lo he tapado con un botón (he sido incapaz de coser un ojal en esa tela!).


Si quereis ver más de la #sarouelmania pasaros por el recopilatorio de La Pantigana.
También hay que darse una vuelta por RUMS, ¿qué habrán cosido las demás?

15 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! este patrón gracias a vosotras lo estoy mirando con otros ojos!

    Muacs

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!! También baraje ponerle snaps en los mios, me parecía más funcional (por lo menos a la hora decir al baño). Cuántos has puesto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he puesto uno en el centro, justo a mi medida, si adelgazo o engordo ya no me vale!

      Eliminar
  3. Ooohh me encantan!! hemos cosido el mismo! ji ji, a mi me pasa lo mismo en la cintura, así que meto imperdible!!
    creo que no conocía tu blog! me quedo por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo del imperdible no se me había ocurrido, yo siempre pienso en snaps!!

      Eliminar
  4. Yo me he cosido la faustine, pero estos pantalones no se me escapan! Me encantan! Me apunto lo de la cintura

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!! Muy elegante. Muy buena solución lo del snap. Al final solucionaste lo del bajo no?, porque te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que este patrón no me llamaba pero la verdad es que ver tantos modelitos, también es un pantalón a tener en cuenta! Te han quedado genial!!

    ResponderEliminar
  7. A mi este patrón es el de pantalón que más me gusta! El tuyo se ve fenomenal! habrá que probarlo! me apunto lo de las cintas para atar!

    ResponderEliminar
  8. Este patron me llamo mucho la atención y viendo como te ha quedado igual me animo!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien. El largo, las telas... y el truco del snap me lo apunto por si me animo a hacerlo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!