jueves, 12 de noviembre de 2015

Camiseta Lubin


Otra costura del libro "Sarouels" de Valerie Roy, la camiseta Lubin. Usé una tela de camiseta bicolor y la he combinado en las mangas y en el bajo.


Es un patrón que voy a repetir seguro, me gusta y es rápida de coser. El cuello y las mangas están hechos con aguja doble y el bajo lo he dejado tal cual, sin rematar. Como la tela es bicolor, al enrollarse un poco se ven ambos colores y me gusta como queda.


Y así queda por detrás, bien arrugadita, somos los mejores sacando fotos...


¡Vamos a RUMS!

15 comentarios:

  1. que xula! yo la cosí pero me quedó estrecha y corta :(

    ResponderEliminar
  2. que chulada!! me encantan como queda el bajo!! me acabo de pedir el libro para los reyes, no se si aguantaré tanto ;P

    ResponderEliminar
  3. qué guai esa tela, cuantas posibilidades!! este rums me está dejando un montón de patrones que quiero probar!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho esos colores!!, muy chula.

    ResponderEliminar
  5. Que tela mas chula!!! La camiseta genial, tengo que probarla.

    ResponderEliminar
  6. Qué diverida la tela bicolor!!
    La camiseta te queda genial!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que chula!! Me gusta tu combinación... Yo la cosi la semana pasada... Y es que es chula y rápida...como dices. Pero teniendo en cuenta q es estrechilla y corta

    ResponderEliminar
  9. Que chula!! Me gusta tu combinación... Yo la cosi la semana pasada... Y es que es chula y rápida...como dices. Pero teniendo en cuenta q es estrechilla y corta

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta esa tela! Siendo bicolor da mucho juego y tú lo has aprovechado!

    ResponderEliminar
  11. Eh, ¡qué chula la tela! La camiseta la tengo en la lista de pendientes, patrón sacado y todo... ¡Te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
  12. Uoooooo!! Muy chula!!! Me encanta como te queda!! Tengo ganas de probar este patrón!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!