martes, 6 de octubre de 2015

Sudadera


Una sudadera bien calentita para el peque de la casa. El patrón es de la revista Ottobre 4/2015, podeis ver más modelos de esta revista en el recopilatorio del blog Fans de Ottobre.






Para coser la cremallera, he probado la cinta moldeable de fliselina y la verdad es que mucho mejor. Otras veces al ir cosiendo la cremallera, como la tela es elástica, se me iba estirando y al final me quedaban los dos lados descuadrados y me tocaba descoser y volver a coser.
Esta vez en cambio me ha quedado bien a la primera, aunque también puede ser que me vaya haciendo experta en cremalleras jeje.



Para los bolsillos he reciclado la tela de una camiseta. Como la tela de camiseta es más fina, he hecho el bolsillo con forro, usando para la parte de dentro también tela de camiseta y rematado con FOE.
El monstruo es reciclado de un pijama.


¡Le encanta su sudadera nueva!

5 comentarios:

  1. Preciosa como siempre. Yo todavía no he usado la cinta esa...

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la sudadera! bien calentito que va a ir! Oye, y es un invento lo de la cinta esta!

    ResponderEliminar
  3. Es muy chula, el monstruito me encanta, no sabia ni que existía la cinta para poner la cremallera

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado y que buena esa cinta para cremalleras....es un accesorio muy interesante!!
    Muchas gracias por enlazar y descubrirnos técnicas ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!