jueves, 2 de marzo de 2017

Falda Sái y camiseta Lubin

Hola! A estas alturas qué os voy a contar yo de la falda Sái de Imilce manos revoltosas! Un cose conmigo de una falda molona. 
Aquí tenéis mi versión:



 He combinado un tela negra con relieve, la misma tela en diferente color y tela negra lisa.


El resultado es una falda supercómoda.


Y ya que estamos me he hecho una camiseta a juego. El patrón es la camiseta Lubin del libro Sarouels, pero añadiéndole tela generosamente en ambos lados y ancho de mangas, porque es un patrón muy estrecho. Tanto he añadido que al final por detrás me queda arrugado,no sé si es que me he pasado, tendré que seguir afinando el patrón.


He hecho unos cortes al delantero del patrón para poder poner un bolsillo.


En el cuello he puesto vistas con la tela de contraste, y también una solapa a modo de adorno inspirándome en ESTA sudadera vista en pinterest.


Y tan contenta con mi conjunto me lo llevo a RUMS.

22 comentarios:

  1. Rakel!!!Me encantaaaaaaa...y esas telas con relieve me han enamorado! Un conjunto de diez!

    ResponderEliminar
  2. El conjunto es espectacular, me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  3. Conjuntazo chulo!! Me encantan todos esos detallitos. Y esas telas molonas de dónde han salido??

    ResponderEliminar
  4. Oh! Me encanta la combinacion, me encanta la tela con relieve! Me encanta todo!! Yo tambien quiero saber el origen de las telas!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh es precioso! Un conjunto espectacular!

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto mas bonito! me encanta la tela con relieve!

    ResponderEliminar
  7. Pero que conjuntazo!!y esa tela es chulisima!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta tela y el conjunto chulísimo!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que chuloo! Me encanta la combinación!!

    ResponderEliminar
  10. Super chulo el conjunto!!! La negra en relieve es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Las telas, los colores, el bolsillo en la camiseta...vaya conjuntazo guapo!!

    ResponderEliminar
  12. uau! Menudo conjunto. Me gusta mucho las modificaciones. Un 10!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!! Me encantan las telas que has escogido, quedan genial!

    ResponderEliminar
  14. Pasada de conjunto que te ha quedado!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la tela y tb esos cortes de la camiseta!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!